Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

Un dia estabamos en una reunion familiar, en la casa de una tia, habia muchos familiares pero en la sala estabamos un primo, mi tio, una tia ( la de la casa) y yo, mi primo le estaba cambiando a la tele y en un canal estaba una pelicula de terror chafisima donde una mujer que parecia un vampiro correteaba a un hombre, la mujer andaba en bikini ( ya se imaginaran que chafa estaba), mi primo dijo: ve nomas esa madre!, mi tio que venia del sur de la republica, se quedo serio y dijo: no se burlen de esas cosas, a mi me paso algo parecido.

Nos quedamos serios y rapidamente mi primo le dijo: a ver cuentesela, mi tia se levanto y dijo: Ya vas a empezar con eso otra vez, mejor voy a revisar la carne asada que estan haciendo afuera, mi tio nos dijo: Mira, cuando murieros sus abuelos nos quedamos desvalidos todos los hermanos, yo era el mas grande y tuvimos que empezar a trabajar desde muy chicos, yo trabajaba en el ingenio azucarero y tu tia en el dispensario medico del pueblito donde viviamos, un pueblo chiquito rodeado de otros igualmente pequenos, nos poniamos unas chingas, pero gracias a dios todo salio bien, como yo tenia unos veintitantos anos mi unica diversion a veces era ir a los bailes al pueblo vecino, como a unos 20 kilometros de donde viviamos, con los companeros del trabajo.

Una tarde nos preparabamos todo la bola para irnos al baile,prepare el palomo (Un caballo) nadie en ese entonces tenia carro, salvo que a veces el patron nos prestaba una camioneta, le dije a tu tia que ya nos ibamos, le dije que regresaba rapido, los bailes se acababan cuando mucho como a las 12, llegamos al baile y todos mis cuates agarraron pareja para bailar, pero esa noche yo iba salado, en toda la noche ni una muchacha quiso bailar conmigo, sabe que cosa paso, como a las 2 horas de estar ahi me enfade de estar viendo a todos bailar y de estar tomando horchata ( Mi tio no toma alcohol), y les dije a mis amigos: saben que ya me voy al pueblo, mis amigos trataron de convencerme que me quedara, pero les dije: No ya me voy, manana tengo que levantarme temprano, bueno me dijeron y se despidieron de mi.

Me subi al Palomo y me fui por el camino hacia el pueblo, cuando faltaba como unos 15 minutos para llegar en el pueblo me encontre a una muchacha, sola que iba caminando, algo rarisimo, porque a esa hora y en ese lugar una muchacha sola seria lo ultimo que me esperaba, me pare y le pregunte que si a donde iba, la muchacha voltio y me dijo de buena gana que hacia el pueblo donde yo vivia, que iba a visitar a una pariente que estaba enferma, cuando le mire la cara te voy a decir la verdad, no es como como la platican, " Que era una mujer muy hermosa vestida de blanco o vestida de negro". No, era una muchacha normal, vestida normal, lo unico que me llamo la atencion es que estaba bien guerita, algo raro porque por ahi todos somos morenos.

Le dije subase yo la llevo al pueblo, la chica sonrio y acepto, le ayude a treparse al Palomo, en eso el caballo se puso muy nervioso y empezo a ponerse muy raro, como que presentia algo, a como pude lo medio controle, y empeze a cabalgar con la muchacha en la espalda. Por el camino iba yo platicando con ella y la chica no hablaba mucho solo soltaba una risita " Jijijiji", yo le platicaba de como me habia ido en el baile y le decia:" Ninguna muchacha quiso bailar conmigo, a lo mejor hoy en la noche se me notaba mas lo chaparrito " Y aquella nomas le hacia "Jijijiji". Como el Palomo estaba muy nervioso voltie por mi hombro y le dije: "Agarrese bien porque este anda..........". Todavia no alcanzaba a voltear mi cabeza cuando mire sus brazos, ERAN UNOS BRAZOS LARGOS Y PELUDOS QUE ALCANZABAN A ARRASTRAR EL CAMINO, pegue un grito de terror por la impresion, pero cuando voltie a verle la cara a esa mujer, el terror se apodero de mi, su cara se habia transformado en un hocico alargado y los ojos como si se le hubieran jalado para los lados, has de cuenta la cara del Canelo ( Un perro pit bull de mi tia ).Habria la boca y solo le miraba una hilera de dientes y colmillos y un olor apestoso le salia, y soltaba unas carcajadotas " JAJAJAJAJA", no se como le hice pero le alcanze a tirarle un codazo en la cara, y del golpe cayo al suelo de lomo, en cuanto cayo al suelo como resorte se alcanzo a dar la vuelta y empezo a caminar como las cucarachas, alcanzo a voltear conmigo y solto una sonrisa espantosa, el Palomo estaba como loco, le jale la rienda al caballo y salimos corriendo como locos, pero la mujer ya se habia parado y nos venia correteando, no se como corria pero nos alcanzo, y me gritaba " Ya no quieres bailar chaparrito JAJAJAJA", nos tiraba unos aranazos de unas como garras, a lo lejos mire algunas luces del pueblo y le jalaba para que el Palomo corriera mas, pero la cosa aquella tambien corria con una cara de odio y desesperacion para agarrarme, cuando entramos al pueblo la mujer aun me seguia, pero en la pura entrada del pueblo estaba la capilla, y me alcanze a meter dentro del patio, la cosa esa se freno, se quedo viendonos un rato, como animal salvaje que se mueve de un lado para otro, y se fue corriendo pegando unos gritos entre alaridos y carcarjadas, yo en ese momento me desmaye.

Al otro dia en la manana me encontro el Padre y les hablo a las autroridades me recogio el Doctor y me llevaron al dispensario medico donde trabajaba tu Tia, ahi estube como tres dias en que no despertaba, dice tu tia que solo pegaba unos gritos y lloraba y decia que la mujer me queria llevar, el palomo tenia unos aranazos en el costado y estaba como loco, en la tarde lo tubieron que sacrificar, cuando desperte me avente como 6 meses como tonto, no respondia, no hablaba, y la mirada la tenia perdida, despues me recupere y todo siguio normal.

Al tiempo el doctor me explicaba que a lo mejor habia sido alguna alucinacion por algo que me hubieran hechado a la bebida esperandome asaltar, quiza cuando pase por el camino mire algunos guayabos ( yo no los conosco) y pense que esa era la mujer, y el ataque habia sido de un animal de la sierra que nos encontramos en el camino el Palomo y yo. De hecho el mismo animal mato a un senor, Don Santos lo encontraron con los zarpasos de las garras y medio comido por el animal ese.

Cuando termino mi tio, le dijimos yo y mi primo que historia tan buena nos habia contado, mi tio se sonrio, yo le dije ahorita vengo voy a echarme un cigarrito afuera, me sali de la casa y estaba mi tia sentada en una silla leyendo una revista, prendi el cigarro y le dije: " Esta como para una movie la historia de mi tio", Mi Tia se voltio y me tiro un zape con la revista y me dijo a reganadientas que no me burlara de esas cosas, "no tia", le dije " si no me burlo ni de mi tio, ni mucho menos del muerto que hubo solo le digo que la historia esta muy rara", Mira, me dijo, cuando mataron a Don Santos, fue el encargado de la comisaria, el Doctor, y don Lupe el dueno de las tierras donde encontraron al cuerpo, lo subieron a una camioneta y lo llevaron al dispensario para revisarlo porque el Doctor servia tambien de medico legista en el pueblo, lo bajaron envuelto en una cobija, y lo metieron a un cuarto al fondo del dispensario, a mi me toco ver cuando abrieron la cobija y mire el cuerpo de Don Santos, estaba el cuerpo todo aranado y le habian comido parte del estomago, su cara estaba totalmente desencajada de terror, lo que nunca le dijimos a nadie fue que en manos tenia unos mechones de cabello rubio, como de una mujer guerita, todos sabiamos la historia de mi hermano y el encuentro que tuvo con la cosa esa que casi lo mata, y no quisimos decir nada porque en el pueblo habia gente muy violente y muy ignorante y tuvimos miedo de que fueran a hacer alguna barbaridad, te lo platico a ti para que le tengas respeto a estas cosas de los diablos y demonios.

Cuando me dijo eso mi tia me quede frio.

Bueno companeros espero que les haya gustado la historia de mi tio, quiero darles las gracias a todos los companeros que han posteado sus comentarios, se siente a todo dar que se tomen un momento para hacerlo, espero sus comentarios y si les gusto en unos dias les platicare otra historia que le paso a un amigo mio.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•