Terror en el Banco Continuacion

Mas tarde me entere, por el guardia que él y otro tipo se aparecen en el banco, pero como que son solo apariciones tranquilas, nada de cosas muy raras, generalmente se aparecen ha medio día o a media noche, pero sin mas que aparecer, saludar y hacer una que otra vagancia. Al fantasma que se aparece en la boveda y en la sala bancaria era un empleado que murio de un paro ahi en la area de la boveda. Y el que se aparece en el cubo de las escaleras un directivo que tambien sufrio un infarto, cuanto se devaluo el peso contra el dolar en los 80's.

En una ocación un amigo que es taxista nos conto que:

"Era una tarde de verano y el día habia trascurrido sin incidentes cuando al pasar por enfrente del panteón municipal un señor con tres niños me hizo señas para que lo recogiera"
Al llegar el señor primero se acerco y me pregunto que cuanto por llevar a los niños a la Calle 36 en la colonia Dale ( la cual no estaba lejos pero ya se hacia oscuro), le dije la cantidad y el acepto me pago, y los niños en silencio abordaron el taxi, les quise hacer platica pero nomas no decian nada.
Al llegar a la casa, y voltearme para confirmar que ahi era la dirección, no habia nadien en el asiento de atras. Esto me sobresalto y baje a tocar a la puerta, pero al llegar a ella, una manita en sangreta se aparecio en el vidrio y se oian ruidos y llantos dentro de la casa.
Sali corriendo para el taxi a llamar a la base y por la barreta que traigo para los que no quieren pagar.
En la base me dijeron que no interviniera que un radiopatrulla ya hiba para halla, que mientras solo vigilara haber que nadien saliera de la casa.
En eso estaba cuando llego la radiopatrulla la cual llego extrañamente rapido, al ver que el oficial que venia en ella era mi primo, le dije: "Hey cabrón, ahi adentro estan matando a los niños" a lo que me dijo:
"Pero si ahi no vive nadien, primo, cuantas llevas o de cual fumastes" , aqui hace años que no vive nadien te repito y no eres el primer reporte del día con esta broma. Es mas vente para que veas que no tiene puerta la casa. Y ahi voy con mi primo y su compañero a ver la casa otra vez y esta vez se veia diferente la casa, vieja, sucia en pocas palabras abandonada.
Me dice mi primo que lo que él sabe es que efectivamente la familia que ahi vivio, a los niños los mato la mamá cuando se entero que el esposo la engañaba y tenia otra familia. Y que al llegar los niños de la escuela la mamá los mato. Y espero a que llegara el esposo y tambien lo mato, para despues ir a matar a la segunda familia del esposo, pero ahi si no pudo por que como que le avisaron a la otra y cuando llego hacer algo la policia ya la estaba esperando, ya que ella tenia un familiar en la corporación y de volada mando apoyo, cuando la arrestaron y como no venian a sacarla nadien, fueron a su casa y encontraron los cuerpos de los niños y del esposo acuchillados y mutilados, sin lenga los niños.
Esta casa tiene años en venta pero no se puede vender pintan las paredes y al poco rato vuelven aparecer las manitas en ellas.
La iglesia no a querido ayudar por que cuando vienen no se percibe nada extraño, y cuando la han querido hechar abajo, algo les pasa a los que lo intentan.
Asi que primo alo mejor y si se te aparecieron los niños, pero fue por algo bueno, ya vete a casa, y descansa. 
Me fui a la casa pero no podia dejar de pensar en ellos durante una semana estuve pasando todos los días a la misma hora y no los veia.
Despues de un años aproximadamente, al volver a pasar por cementerio municipal vi como un señor paraba a un taxi y se subian tres niños. Asi que me detuve y espere a ver que pasaba. El señor se metio en el panteon, y yo me baje de mi unidad. Y sali a la carrera a ver para donde se hiba el tipo, lo alcance a ver parado y me fui acercando, mi corazón latia a mil por hora, mis piernas me temblaban y la boca de me seco. Pero aun asi me acerque, queria saber que esto no era producto de mi imaginación, que no estaba soñando o alucinando, por mi salud mental y espiritual, tenia que hayar una explicación logica a lo que me había pasado.
Al estar cerca del tipo este me detuvo con un gesto y me señalo las tumbas que estaban de frente a él.
Entonces supe quien era él y quienes eran ellos. Derepente a mi cabeza llegaron muchas imagenes, y recuerdos que tenia muy guardados, mi mamá me habia contado que mi papá se fue a un viaje y que ya nunca volveria. Pero que el siempre cuidaria de mi.
Despues de eso volvi a la casa y platique con mi esposa y mi madre, les dije lo que paso y me dijeron que habria que hacerles una misa y una novena para que mi padre y esos pobres niños descansaran en paz y para siempre.
Y como mi madre conocia a gente de la Iglesia fueron y bendijeron la casa, hicimos la misa y se llevo a cabo la novena. Despues de eso fui nuevemente al Panteon con mi hermano y ahi él me dice que sintio como le decian al oido, gracias y cuidensen, sean leales y amables siempre. Perdonenme!

Y al poco rato la casa fue destruida y ahora es habitada por mi hermano y su esposa, y nunca han tenido sucesos extraños. Salvo que mi sobrino empezo hablar a los seis meses muy clarito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•